One thought on “TECNICAS DE LIMPIEZA Y ARREGLO DE LAS HABITACIONES

1. Hola colega:
    Un saludo cordial desde Cuba. Soy director de programas deportivos de TV. Me interesa saber cómom puedo intercambiar con profesores y estudiantes nicas que se dediquen al periodismo deportivo o la comunicación audiovisual. Gracias por atenderme. Les dejo mi currículo por si alguien se interesa intercambiar experiencias.
    CURRÍCULO
    Ernesto Agustín Vera González
    Fecha Nac: 28 de Agosto 1958
    Nacionalidad : Cubano
    Cargo: Director de Programas Deportivos TV Cubana
    Estudios: 1-Graduado Escuela de Educación Física y Deportes, Holguín, Cuba. 2- Licenciado en Artes de la Comunicación Audiovisual en la Universidad de las Artes de Cuba.
    Especialidad : Dirección de Programas de TV
    Experiencia en la TV: 30 años (1ro Julio 1985)
    EVENTOS: Juegos Olímpicos (3); Atenas-2004, Beijing-2008 y Londres-2012: Juegos Panamericanos (3); La Habana (1991), Río de Janeiro-2007 y Guadalajara, México-2011. Juegos Centraoamericanos y del Caribe (1); Veracruz, México-2014.
    En Cuba: Director de transmisiones en Liga Cubana de Béisbol desde 1995: Además anualmente participa como director en transmisiones de Boxeo, Judo, Baloncesto, Voleibol, Kárate, Taekwondo, Fútbol, Natación, Polo Acuático, Levantamiento de Pesas, Lucha y Ecuestres.
    CONFERENCISTA: En la Universidad de las Artes y Facultad de Humanidades en la Universidad “Oscar Lucero Moya” de Holguín:
    PUBLICACIONES: Escribe semanalmente para prensa impresa y publicaciones digitales. Tiene en preparación un libro con nombre provisional de “ La Dramaturgia en los Espectáculos Deportivos por TV”.
    Dirección Particular: Calle Armando Mestre Nro 12, entre Trocha y 30 de Noviembre, Buenaventura, mcpio de “Calixto García”,
    Provincia de Holguín, Cuba:
    Teléfonos:
    Casa: 053-24-357166 Móvil: 53977500
    Trabajo : 053-24-461617, 423336, 426206 y 429163:
    Email: everagonzlez@yahoo.com
    ervego@telecristal.icrt.cu