BIENVENIDA

Reciban un cordial saludo,

Inicio esta bienvenida con esta frase: 

“I never saw a wild thing sorry for itself. A small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself” D.H. Lawrence

“Nunca vi a un animal salvaje sentir lastima por si mismo. Un ave caerá muerta congelada de una rama sin haber sentido nunca auto compasión”

A mis apreciados alumnos,ustedes están iniciando o finalizando su carrera universitaria, el madurar personal y profesionalmente esta en cada uno de ustedes.  Ímpetu y  pasión en su vida no debe de faltar. Recuerden todos nos enriquecemos y nuestra imaginación se desarrolla con la lectura. Jamas sientan lastima por ustedes mismos ni por los demás, sientan compasión y deseos de superarse y de ayudar a las personas que los rodean. Buenas actitudes, respeto y amor a lo que hacen y es lo que les ayudará a desarrollarse y superarse. 

En lo que va de su vida, se enfrentaran con profesionales con un gran conocimiento y les aseguro que se sentirán asustados, pero estos profesionales una vez se sintieron igual de asustados, si embargo su ambición por el conocimiento y su deseo de ser mejor profesional es lo que los llevo a obtener ese nivel de conocimiento.

Siempre mantengan las ansias del conocimiento, nunca se queden con la expectativa o el supuesto de algo.

Espero que enorgullezcan a sus Padres, Docentes, Autoridades Universitaria, pero sobre todo siéntanse orgullosos de ustedes mismos.

Deben de estructurar su propio camino.

Saludos:

Lic. Adriana Jarquín Cornavaca

D.H. Lawrence:

I never saw a wild thing sorry for itself. A small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself.

2 thoughts on “BIENVENIDA

  1. Muy agradeciso por sus frefexión los atare a mi mente y corazon, gracias por ser una docente dedicada y preocupada por nosotros los futuros abogados y por ser fuerte en clase es necesario ya que alla afuera nos nostrataran com compasion,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *